El encanto y carisma es una característica de los Psicópatas y narcisistas malignos, a mas carisma y encanto, mas peligroso resulta ser el personaje sea hombre o mujer :
Si conoces a una persona y te cae muy bien en primera impresión, puede ser una señal de alerta de que es un Psicópata o Narcisista, otra señal de alerta es aquellas personas carismáticas que todo el mundo adora y de las que casi todos hablan bien, ya que son las personas más carismáticas y encantadoras de la tierra.

Este carisma y encanto les permite hacer de las suyas con sus víctimas y cuando está se queje nadie les cree, porque no se considera que una persona tan maravillosa como aparenta ser el Psicopata o Narcisista, sea capaz de hacer tantas atrocidades.
*Ojo se deben tener el máximo cuidado con las personas carismáticas y encantadoras, que desde que las conocen te caen bien desde la primera impresión, ya que hay un 99.9 % de probabilidades que sea un Psicópata o un Narcisista maligno, porque las personas normales no le caen bien a todo el mundo y no tienen ningún carisma.
Si llegas a un sitio y todo el mundo te dice lo maravilloso que es alguien, tienes que tener cuidado con esa persona, toma distancia inmediata y enciende las alarmas para que no seas su víctima, recuerda que a más carisma y encanto más peligrosa es la persona.
Lástima la mayoría de la población desconoce esto, que deberíamos conocer desde pequeños para no ser utilizados o víctimas de estos personajes
0 Comentarios