Cuando Conocí al Narcisista

Al inicio, las conversaciones con el , era un tanto aburridas, solo hablaba de si mismo, de las cosas que hacia, de su profesión, que a mi parecer no tenia nada de interesante.

Al darse cuenta que yo no sentía interés por sus temas, comenzó a indagar en mi vida. A interesarse por las cosas que me gustaban y a que me dedicaba. Con la interacción ya comenzamos a tener conversaciones en común y todo era mas ameno. Realmente no lo vi como pareja, sino comenzó a ganar mi confianza como un buen amigo.

Tuvimos 2 años de amistad, aunque no me lo dijo al inicio, después me confeso que estaba en una relación con alguien desde hace años, así que comencé a ser mas prudente y alejarme un poco porque no me parecía bien tener una nueva amistad con alguien que estaba en una relación seria y mas cuando era obvio que el buscaba algo mas con algunas de sus insinuaciones. Así que decidí mantener la linea de respeto entre ambos, cuando las conversaciones se hacían intensas  era  muy sincera,  me aleje porque algunas situaciones no me hacían sentir cómoda.

Durante meses perdí el contacto con el y casualmente nos encontramos, me dijo que había terminado con su novia, que ella le había sido infiel (eso fue lo que me dijo) y que la paso muy mal por algún tiempo porque ella lo abandono. 




Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 Comments:

Publicar un comentario