Solo quiero decirte que te entiendo, que solo las personas que hemos vivido el abuso de un narcisista, podemos entender lo humillante e indignante que ha sido soportar tantas cosas, tanto dolor, tanta incertidumbre.
Seguramente estas frustrada porque nadie te cree o nadie entiende como te sientes y minimizan tus emociones.
Una de las principales cosas que debes entender, es que nadie llegara con una varita mágica para ayudarte, que las cosas no van a cambiar y si en algún momento viviste instantes de felicidad, eso solo fue una ilusión. Los narcisistas no cambian, son seres sin alma que no sienten empatía y no se conectan con las emociones, así que no esperes que las cosas terminaran bien junto a un ser así.
Ellos son como una nube gris, que llegan de la nada y se posan sobre ti para oscurecerlo todo, te drenan los sueños, las energías y hasta las ganas de vivir y junto a ellos solo hay caos, tormenta y tristeza. Y aunque cueste aceptarlo la decisión es solo tuya, la de cambiar tu vida y estas sola, porque solo dentro de ti están las respuestas. Nadie tiene la formula mágica, créeme nadie, cuesta entenderlo pero en medida en que lo aceptes, mas posibilidades tienes de encontrarte y volver a ser tu, porque ese ser, ha secuestrado tu esencia y tu ser, eso tan único que te hace ser tu y a través de los años te ha dejado vacía.
No tienes la culpa  de haberlo dejado entrar a tu vida, no lo sabias. No te culpes por intentar cambiarlo. no te culpes por soportar tanto tiempo, porque  has sobrevivido y eres mas fuerte de lo que crees.
Esta no es la vida que te mereces, no es la vida que quieres, que al igual que todos los demás tienes el derecho de ser feliz, el derecho de ser amada,  de ser  valorada y de ser respetada. 
Se que en los momentos de angustia te llenas de dudas, como? que puedo hacer?  y solo lo sabrás si tomas el valor de reconstruirte,  vas a entrar a un laberinto donde parece que no hay salida, pero si la hay, tienes que aferrarte a la idea de que si hay salida, que todo pasara, pero por favor no te acostumbres al dolor, no te acostumbres al sufrimiento, no te lo mereces. Porque eres valiosa, porque tu alma esta diseñada para un propósito mas grande que tu misma  y tienes que salvarte a ti misma, debes hacerlo.
A pesar de lo amargo de las decisiones que tome, las banderas rojas que ignore, las lagrimas y la tristeza que me han causado, la traición y la deslealtad de la persona en que nunca mas confiare, entendí que caer en la desesperación como la niebla nos hace perder nuestro norte y perderemos la orientación.
Cuando nos convertimos en la solución, nuestro propósito tomara el lugar de la miseria, porque la superamos, porque la vivimos, porque la conocemos y porque la enfrentamos, hacemos la diferencia. La vida en su justicia perfecta, actúa n su momento y a su manera.
El mejor plan de vida crece y cambia contigo;
Aclara tus prioridades
Dale forma a tu futuro 
Toma acción y 
Disciplina
Tu preocupación no resuelve tus problemas 



 
 
 
 
 
 
Publicar un comentario