Palabra de Animo.. Sobrevivientes

“Tu historia ha sido dura. El pasado ha tratado de destruirte de maneras que no muchos de nosotros jamás entenderemos… pero tienes que dejarlo libre, porque cuanto más te aferras a él y temes que se duplique, más miedo tienes de seguir adelante. Temes tu destino a causa del pasado… pero si no comienzas a vivir el presente, no vas a tener futuro”.

“No podemos elegir nuestras pruebas. No sabemos qué tragedias nos esperan en el camino. Todos tenemos nuestras propias “mierdas”. A algunos tal vez nunca se les pida que compartan con el mundo lo que están atravesando, y otros tal vez deseen poder hacerlo... pero eso no quita el hecho de que su dolor es real... y es duro“

“La próxima vez que desees tener la vida de otra persona... recuerda que esa persona tiene su propia oscuridad con la que luchar. Aquellos a quienes quizás envidies tienen sus propias historias, que pueden ser más difíciles de soportar que la tuya que tanto intentas olvidar. Tal vez nunca veas sus porquerías... pero eso no significa que no apesten.“

“Cada viaje de sanación es diferente.
Tu viaje de sanación será único, al igual que tu historia hasta este momento. No te rindas y, cuando surja un nuevo ángulo o una nueva dificultad en tu camino, recuerda que es normal y que todo estará bien.
No te atrevas a rendirte.“

Tu historia no te detiene... las mentiras sí. Tienes el poder de cambiarla... de elegir una nueva historia, de escribir un nuevo capítulo.

Un día tendremos todas las respuestas… por ahora debemos buscar la luz un día a la vez. No estás solo. Hoy puedes hacer algo, tal vez por primera vez: elegirte a ti mismo. Eres suficiente… siempre lo fuiste.

Si eres Sobreviviente de la violencia emocional de un narcisista, conoces muy buen los estragos que está experiencia ha dejado en tu personalidad y en tu vida lo difícil que es conciliar el sueño, confiar en las personas, dejar de auto recriminarle, auto sabotearte, lo complicado que es volver a creer en ti misma, sentirte valorada, y sin culpa, a veces parece que te estuvieras volviendo loca, que nunca más volverá a ser tu misma...
Eso puede cambiar, es posible recuperar la paz, la confianza en ti misma, es posible tomar nuevamente el control de tu vida, es posible tener una vida plena.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 Comments:

Publicar un comentario